Centro de salud de Sincos no funciona domingos, prohibido enfermarse

P1160114

Pobladores del distrito de Sincos reclaman porque los fines de semana permanece cerrado el Centro de Salud, a pesar de la existencia de miles de ciudadanos que en cualquier momento requieren atención sobre todos los que llegan de las alturas a hacer sus compras.

Cuando varios medios de prensa se constituyeron hasta el lugar, hallaron un letrero que menciona “atención de lunes a sabados”. En momentos en que periodistas ingresaron al establecimiento, apareció una iracunda mujer identificada como Margoth Flores, responsable de la CLAS (Comunidad Local de Administración de Salud), incomoda por la presencia de los medios.

Preguntando a los responsable de Salud, dijeron que la atención restringida se debe a que en el CLAS no gestionaron la atención ininterrumpida .y ni tampoco la Alcaldesa Ana Ninahuanca

3 pensamientos en “Centro de salud de Sincos no funciona domingos, prohibido enfermarse

  1. uy bu8enas tarde me gustaria publicar un queja del centro de salud de sincos ya que he recibido un maltratato del personal de ahi ya que la persona es la señora ANI PALLANO la encargada del sis ya que muy grosera me dijo espera ps tu seguro y me hizo esperar mas de dos horas ,cuando le dije que me atienda me dijo estoy ocupada no ve señora , no se que tanto tiene la señora que tambien para gritando hasta a la enfermera poco mas se cree la dueña del establecimiento , asi mismo va chimoseando la vidad de las personas que van atenderse su labor de la señora es atender no saber la vida privada de los pacientes . me gustaria que tome la municalidad cartas en el asunto o la comunidad .

Deja un comentario