Burrier se ahoga por escapar de policía en Ayacucho

En un insólito incidente un burrier tras ser descubierto por la Policía transportando 20 kilos de clorhidrato de cocaína, se lanzó a una quebrada, luego al río Magno donde falleció ahogado, en el distrito de San Miguel, provincia La Mar (Ayacucho).

El incidente ocurrió la mañana de este jueves, cuando personal de la Policía Antidrogas sorprendió en una curva del poblado Magnopampa del distrito de San Miguel, a varios vehículos que se dirigían del Vraem hacia la ciudad de Ayacucho.

Imagen

 La Policía no proporciona la identidad del sujeto, sin embargo se dio a conocer que el fallecido formaba parte de un grupo de personas que se dedican al transporte del estupefaciente utilizando esa carretera de poco control policial procedente del Vraem.

Igualmente se comunicó que tras la intervención del vehículo sospechoso, descendieron tres sujetos, donde uno logró escapar para luego lanzarse a un barranco, luego al río Magno, que en contados segundos lo ahogó y su cuerpo no fue rescatado, pese al esfuerzo de los policías y pobladores.

Y por disposición del fiscal antidrogas los detenidos y la droga incautada fueron trasladados hasta la base especializada de la ciudad de Ayacucho. Mientras continúan las investigaciones 

Deja un comentario